Inkscape

Inkscape 0.48.2

El dibujo y el retoque digital ya no tienen secretos

Inkscape es un potente editor especializado en dibujo vectorial con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos clics y sin complicadas operaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Intuitivo y fácil de usar
  • Compatible con la mayoría de formatos
  • Gran selección de filtros y efectos
  • Soporta capas

CONTRAS

  • Los filtros/efectos no tienen vista previa

Excelente
9

Inkscape es un potente editor especializado en dibujo vectorial con el que lograrás resultados increíbles con unos pocos clics y sin complicadas operaciones.

Con Inkscape contarás con soporte para la mayoría de archivos gráficos digitales, una paleta de herramientas para dibujar y añadir figuras y líneas y la posibilidad de retocar cada elemento que añadas de manera individual y sin afectar al resto de la composición.

Uno de los puntos más fuertes de Inkscape es su variada selección de filtros y efectos. Gracias a ellos podrás añadir texturas, retocar el color y luz de un objeto y lograr dibujos profesionales.

Inkscape es un proyecto abierto y libre, en constante evolución y con una comunidad detrás que facilita documentación para aprovechar todas sus posibilidades.

Inkscape soporta los siguientes formatos

SVG, SVGZ, PDF, AI, EMF, WMF, WPG, GGR, AI, CDR, CDT, CGM, CMX, DXF, PLT, SK1, XAML, ANI, BMP, GIF, ICNS, ICO, CUR, JPEG, JPG, PCX, PNG, PNM, RAS, TGA, TIFF, XBM, XPM
Inkscape

Descargar

Inkscape 0.48.2

Opinión usuarios sobre Inkscape

  • volcandeagua

    por volcandeagua

    "De lo mejor."

    Es increíble que personas tan especiales, hagan algo tan bueno como este programa,es de lo mejor, que dios los bendig... Más.

    analizado el 12 de julio de 2012

  • elcaribeano

    por elcaribeano

    "no se como intalarlo en linux"

    no se como intalarlo lo acabo de descargar y me sale la carpeta pero ningun archivo de intalacion alguien que me ayude. Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2011

  • atonau

    por atonau

    "Uno de los mejores"

    Inkscape es uno de los mejores programas de diseño gráfico vectorial disponibles en el mercado... tal vez algunas opcion... Más.

    analizado el 30 de marzo de 2010

  • El Flauta

    por El Flauta

    "Mmm... buenito"

    Siento que InkScape tiene aún que desarrollarse, sobre todo en lo que a herramientas avanzadas de texto se refiere. Si b... Más.

    analizado el 3 de julio de 2008

  • castromao

    por castromao

    "Muy, muy bueno."

    De lo mejorcito q encontre para trabajo vectorial. es mas agradable q Corel Draw y ofrece casi lo mismo, (lo que mas ... Más.

    analizado el 13 de junio de 2008